miércoles, 16 de mayo de 2012



Hilos se atan a la garganta,
yo me iría si ella dijera algo.
Recuerdos que tejen cama.
Frio que recorre y solo deja frio.
Mis ojos son tuyos.

Hoy duermo para no despertar,
despierto para no dejar impotencia.
Te pienso para no olvidar...
...
Y me olvido de donde estoy parado.

Ella teje por mi.
¿Qué haré conmigo?.
Quiero estar cerca, y en realidad estoy lejos.
Quiero estar lejos, pero nunca estoy cerca.
No estaré solo,
todo el tiempo espero.
Estoy solo.

Existen llaves, pero nada que cerrar.
Existe corazón pero no latidos de amor.
¿Qué haré conmigo?.
Te debo mi mañana,
te debo mis sueños y mis besos.
Porque a vos te ...

No existe silencio en este lugar,
solo palabras que decidió callar.
Se desliza, me deslizo tras ella.
Todo el tiempo sigo siendo ella.
Basta de correr,
basta de jugar a que adivino lo que piensas...
Estoy en esa gota que cae por la mejilla en cada fria noche.
Lenta y solitaria camina.
y deja que vea su sombra.
Y miedo... Solo miedo.
Insegura... tal vez.

Hasta que arraca mis venas y deja caerme un te quiero.

Quitame, quitate...
Mis labios núnca te diran adios.
Ella dijo que no hablaria de esto,
si lo negara seria mentirse a si misma.
Pronto nos encontraremos,
pronto nos iremos.
Solo destrucción.
Solos nos destruimos.

Y ella tiene miedo
él tiene miedo.
Pero deseo estar bien.
No quiero hablar del final
ni de sus extraños besos.







-


No hay comentarios:

Publicar un comentario