domingo, 6 de mayo de 2012


Ciego se levanta,
dejemos caer la luz.
En esta vida no nos encontraremos,
y me tomas para dejarte ir.

Solo me quedo contigo porque ahi quiero estar.

Cruzo el amor, cruzamos el mar.
todo se levanto gris.
Caimos, ellos no saben.
Ellos preguntan porque hace frio.

Cuervos comen carne,
la arrastran sobre el agua.
Me hiciste doler hasta los huesos...
Y rompo mis brazos porque te olvidaste hacerlo.

Tirame de nuevo,
esta vez de los nervios.
Se entierran, te entierras.
Y hasta sin querer te vuelvo a pensar.

Y me recuerdas a lo que queria ser,
lo que hoy no soy.
Por eso me ignoras,
porque no soy lo que querias.
Tal vez despues me encuentres,
pero aca todo es frio.

Tu beso me duro lo que un recuerdo.
el amor es lindo cuando te corresponden,
despues deja de serlo.
Ser que va lejos,
quien pierde el tiempo.
Quién querra ganar esto que esta perdido...
Y hasta sin querer te vuelvo a pensar.






-


No hay comentarios:

Publicar un comentario