domingo, 20 de mayo de 2012



... Y como despertar?.
Hoy soy lo que no queria ser.
Un vagabundo en tierra
que repite nombre y dos palabras en silencio.
Tendria que encontrar el tiempo,
detenerlo para ver otra vez.
No soy de aca, ni mucho menos de alla.
No se de donde soy ni donde vamos.
Trato de adivinar...
Y deberia correr.
Hasta me encanta cuando te digo te quiero y no me ves.
No debi imaginarte para que fueras real.
Entablas mi columna y soy alfombra de sueños.
Verte de nuevo...
Quiza debi perder,
quiza debi soñar
y quiza no tendria deseo.
Hoy camino con soga en cuello.
Descanzo en cielo,
descanzo en infierno.
... Tal vez esperandote.
Cierro cicatriz para que vuelvas abrir.
Te desconozco, me desconoces.
Y no me sueñas.
Tan loco en tu mente
y tan dulce en tus labios.
Vengo aca a soñar de nuevo.
Amaneceres eternos...
Mira lo que siginificas para mi,
reiria mucho a tu lado.
Quisieras que sepas lo que pienso.
Soy un mortal ilusionado,
asi debia ser.









-

No hay comentarios:

Publicar un comentario