viernes, 23 de marzo de 2012

Si digo q corro, es porq no quiero q te vayas.
Si digo q todo resulta mas dificil, no es porq no te desee.
Si digo q te necesito, no es porq quiero un abrazo.

Si digo q te sueño, no estoy equivocado.
Si digo q eras todo, lo sigues siendo.
Si digo q te quedes, es para q dejes tu sueño conmigo.
Si digo q te espero, me seguiria engañando.
Si digo q me siento fuerte, seguiria jugando.

Si digo q todo se derrumba, es porq ya no importa nada.
Si digo q todo golpea mi cabeza, es porq todavia te recuerdo.
Si digo q los dias son largos, es porq no quiero estar aca.
Si digo q sigo siendo el mismo, me verias fuerte.
Si digo q me estoy yendo, aun sigo en el mismo lugar.
Si digo q en mi cuerpo somos dos, es porq queda un vacio.
Si digo q ahora sonrio, es porq sigo jugando a las escondidas.
Si digo q estoy todo el tiempo, es porq sigo esperando.
Si digo q quiero morir, es porq ya no estas
Si digo q te quiero besar, es porq quiero besarte.
Si digo la verdad, es porque acepte que no estas.
¿Si digo q sigues siendo irreal?.
Si digo q tomes mi mano, es para q no se termine.

Si digo q te quiero, no es para q me dejes ir.
Si dijera tantas cosas... no seria.
Y si digo q te extraño, simplemente es eso.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario