miércoles, 14 de marzo de 2012

-

Lo loco es q le soy indiferente, no me importa... Como q ya paso todo, ya no siento mas nada. Volvi a ser su amigo (si en algun momento lo fui). Esta todo mas q tranquilo.
Y fue como yo le dije: "Quedate tranquila q todo va  a salir bien". Es mas, ni la pienso antes de dormir, no me levanto esperando su mensaje diciendo "queres q nos veamos?". No camino imaginando q la veo por ahi, ya no deseo verla. Se fueron esas ansias al dormir de salir corriendo a abrazarla, no es lo mismo. Ya no soy ese q guardaba comentarios solo para compartirlos con ella... Ese q esperaba la noche para poder hablarle. El q la soñaba... No soy ese q lo primero q queria al verla era una sonrisa ni tampoco soy aquel q se quedaria horas y horas mirandola. Ya no espero nada de su parte, no estoy como antes. Ya no es q me hago el fuerte y q no la extraño, solo para q piense q estoy bien. Tampoco es q estoy todo el dia tratando de olvidarla ni pensando q ella fue la persona q mas quise y dio ganas todo este ultimo tiempo. Ya ni la sueño...
Paso todo por suerte, soy otra persona q voy a trabajar y si la veo, hago alguna broma o si la encuentro por ahi, es una amiga mas.


Pero todo es una mentira... La quiero.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario