domingo, 16 de diciembre de 2012


¿Como hace un hombre para estar en pie?

Uno se pone a pensar y dice.. "la fuerza" pero no. Va mucho mas alla.
Si un hombre en verdad despertara, no querria vivir. A veces es malo resignarse, pero hay que hacerlo.
Imaginate un hombre viviendo resignadamente.
Pensando en: Tengo que trabajar, tengo que cuidar mis hijos (si los tiene), tengo que hacer buena letra con mi flia, etc... ¿Es eso estar resignado?. ¿Cuantas veces despertaste y quisiste seguir durmiendo?
¿Es esa una manera de evitar al realidad?.

yo pienso, despierto, recuerdo a una persona que no debo y cumplo con mis obligaciones, porque en si.. no quiero trabajar ni despertar. Solo quiero que termine el cielo, el inferno y mi respiracion. ¿Alguien desea estar vivo despues de todo esto?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario