domingo, 23 de septiembre de 2012


levanto mi cabeza y espero
quizas la lluvia tapara tus pies
se ira lejos,
dejando el cielo inocente
la historia
quias la lluvia la tapara

y cuando cuencuentres el amor
se q estare del otro lado de la piedra
escondiendo los sentiemientos
porque cuando lo encuentras lo debes olvidar
nada viene a uno si no lo buscas

y tu buscaste la libertad
quedaste encerrada
entonces derrame sangre y seque tus lagrimas

y cuado encuentres al amor, lo debes dejar ir
proque se ira lejos aunque lo desees
y debere esperar otra vez
porque desaspareces al abrir mis ojos
y dejas tu recuerdo conmigo.

y ahora debo pensar,
en como escalar tan alto
llegar al cielo cuando no tengo mis tobillos
y cuando encuentras el amor
es solo silencion
y cuando se que existes tengo que olvidar
debes dejarlo desaparecer porque ella se ira lejos.
y hasta no te recordara.

y ella vendra en esas frias noches
y nunca mas repitere esas palabras
porque duelen en verdad
me consere la boca y dejare la cicatriz

y ahora se lo que se ama y lo que se pierde
se desvanece y solo se pierde.
aunque yo siempre la sienta a mi lado
se desvanecese y se pierde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario