miércoles, 29 de agosto de 2012

Me quedo porq quiero esperar,
tal vez un hombre sueña solo.
Al fin, solo mi mente te llama.
Derrama tu recuerdo sobre tu recuerdo,
cierto que nunca regresaras.
la sangre en primavera florecera,
la torpeza de querer tenerte.

Todo me resulta malo desde q no estas,
¿Que es la soledad sin tu presencia?

Cubri mis brazos de tierra para no darme cuenta q te fuiste.

Camino,
y no lo entiendo porque no estas.
El agua cayo sobre mi mano,
solo un beso olvidado.

Perdon, no tengo mas fuerzas.
Solo hago tiempo para olvidarte
y para justificarme, solo te quiero.

Por eso prometi dejar irte,
para que nadie te lastime y estes tranquila.
Tambien prometi no hablarle al amor sobre vos
y tambien menti al decirte que solo te quiero.

Y deje de ignorarte,
no me sale mas que recordar.
Mientras hace frio,
se que estas bien pero nunca sola
y para justicarme, solo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario