sábado, 21 de julio de 2012

Nada importa otra vez,
reflejo de ultima noche.
Te pense durante las horas
cae soledad
Caigo.
Si,
nada hay que hacer.
Leo tus palabras y te vuelvo a pensar.
Mañana otro dia que recordarte.

Estoy incapaz,
no despierto.
No abro mis ojos antes de pensar,
caigo y levanto mis sueños.

Descenlazo mis mejillas,
sonrisa travieza que aniquila.
Tal vez tu piel la proteja
silencio tus palabras...
Silencias mi amor.
Eres mas que un te quiero,
y mas que la eternidad.

Capaz de volar.
Encierras mis alas.
Capaz de encender pero apagas.
Mi recuerdo no existe sin tu corazon.
Dejas ser mi alma de rodillas tu regreso,
que tal vez aventuras
y tal vez espero.
Que piedra sostienen tus ojos que querre romper.
Que agua sostendran tus mejillas que tus lagrimas no vere caer.

Siembro encanto, sertidumbre procreer.
Tiemblo canto mas tu piel llamo.
Corazon pulso cambia al parecer,
tiemblo encanto te llamo y no apareces.

Tiempo...
Cambia mi piel
Tu sombra toma otra sombra y desaparezco.
se acelera tu respiracion y pienso.
No hay vacio sin vos,
no existe sin tu respiracion.
encarcelado, cortan mis brazos,
desperacion sin amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario