domingo, 15 de abril de 2012

Hoy te busque...
a veces desordeno el pasado para verte.
Y a veces tambien siento tu pelo sobre mi cara.
lineas negras sobre mi mejilla.


Estuve en desiertos llenos de aguas.
Hoy solo voy.
Camine sobre la arena,
rasgaron la memoria.
Estuve perdido sobre el recuerdo,
queriendo estar en el cielo.

Alguien muerde la almohada,
se quiebran los dientes.
Frenan mis brazos por mi.
Subi un escalon mas alto para que la caida sea mas fuerte.
Estamos aun lado del camino.
No iremos a ningun lado.


Estuve lejos,
tambien cerca.
Solo permaneci en el intento.
Abre mis ojos.
Todo termina...
y lentamente acaba.
Se derrumbra sobre la espalda.

Veo a un solo hombre,
perdido en el suelo
y es el momento de verte de nuevo.

Ella gira sobre el sol,
crea el cielo sobre mi unica estrella.
Y el cielo se abre,
se pierden en tus brazos.
Es el momento de verte otra vez.
y el cielo se abre,
no podemos ver.

Y no soy quien camina sobre sus pies
soy quien imagina verte.
y no soy quien mira tus ojos,
solo soy la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario