lunes, 27 de febrero de 2012

Pienso... Despierto y me visto, sigo en la misma cosa de vestirme, preocuparme que usar para trabajar, salir, caminar para nada. Todo se resume en nada.
Es la misma mania de seguir y seguir pero sin embargo en todo momento apareces.
Camino, te pienso. Hablo y necesito que me escuhes. Sonrio y quiero que estes. Deliro y no estas... duermo y ahi te encuentro.
No puede ser que me siente a desayunar y en un simple té aparezca tu imagen y te extrañe,
... Que recuerde cada palabra  y quiera escuchar el sonido de tu voz. No entiendo como logro soñarte...
Noches murmurando y hasta en charlas lograr nombrarte.. charlas que no tienen porque surgir tu nombre.
En si... no entiendo, no me entiendo.
De una simple silueta surja esto.
Pienso y miro, pienso y mido cada palabrar al emitir.
Hoy me haces falta... Nunca imagine llegar a decir esto.

Y si es amor, me asusta.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario