miércoles, 25 de enero de 2012

-


Podrias permanecer del otro lado de la puerta,
pero yo no deberia verte ni esperarte.
De nuevo la noche se enfria y comienza el show,
la soledad sonrie con la muerte
Podrias entrar y salvarme,
Aunque el lugar es muy calido y
las risas parecen ser buenas,
yo te sigo buscando.

Y entonces pienso en volver atras,
para q me lleves lejos,
junto a tus locuras e histeria.
 Hasta extraño esa manera q tenias de jugar con tu pelo.
Pero ahora solo estoy sentando


Y ahora despues de verte
entendi porq debo dejar de soñar.
Alguien cubre tu hombro del frio...
estas tan loca para verme.
Y ahora comienzo otra vez,
voy a buscarte por otra calle,
no era mi camino.

Te veo a los ojos...
 Pero despierto y veo tantas maravillas.
No puedo retener las ganas de abrazarte y ser tuyo


He hecho tantas cosas para caminar solo
pero estoy seguro, q no sera tan facil olvidar.
y puedo seguir buscando
pero nada sera como tu

Voy a tratar de sonreir,
de jugar y soñar.
pero entiende q me cuesta seguir sin ti.

Y te veo salir de mi lado.
y alguien me dice q los besos volveran
pero yo no lo creo
solo espero.

Y ahora voy otra vez,
camino fuera de tu mundo.
Estoy yendo por el lado de la mentira
y encontrando sorpresas.
Pero mi sombra sigue fria,
mi aliento es de perro
y yo no hago mas q recordarte.

Levanto los abrazos para q veas q puedo hacerlo.
Capaz en el desierto algun grito se escuche.
Pero lo volvere a intentar,
solo espero...
y voy a buscarte en otro cielo.

Y cuando te vea a mis 60 años
ya seras toda una mujer, lejos de mi.
Y no esperare a ver como lo abrazas,
me ire lejos,
hasta donde me olvide el viento.
y me detendre en el tiempo...
Para verte una vez mas.









-

No hay comentarios:

Publicar un comentario