jueves, 1 de diciembre de 2011

Te podes ir bien a la re concha de tu madre por ser tan incierto, por diambular y no decidir q sucedera de una vez. Podes pudrirte q total se q todo terminara algun dia. Mierda deberias de ser.
Quizas soy tan ingenuo q debo de creer en algo pero ya me harte, me canse de estar esperando a q regreses o te aparezcas alguna vez. Ya pierdo la paciencia, me cagaste... Otra mierda mas de lo q demuestra ser todo.
Te desapareces y todos te nombran... ¿Donde queda lo fisico?.
Quiero salir, quiero rasgar todo, quiero volverme pequeño y grandes a la vez. Ni pensar en q podre ser capaz. Ser lo q yo quiero y correr hacia el viento, sin q me congele, sin q tenga calor... sin recordar.
Pasear por lo alto y caer hasta lo mas bajo, desear sentirme acompañado una vez.
Tantas ganas de romperte el rostro, tantas ganas de hacerte masticar lo q mastico. Hacerte sentir todo lo q se me cruzo en mi pecho para devolverte una por una todas esas porquerias nefastas q existen.
A veces pienso q no esta mal ser un poco egoista y decidir e ir por lo q uno quiere, sin q nada importe. Pero algo me pesa y empiezo a desconocerme, no creo saber q es lo q me hata. Lo q me retiene, lo unico q no me pertenece.

"No, como mi caso no hay... lo mio es muy distinto" - Blablabla y bla... Que?, sos pelotudo?. Claro, juegas y pendemos de un hilo. Como ignorante me arrodillo y despierto de toda tu furia debil q escondias.
Tendrias q estar en mi lugar y probar el mismo escremento q tengo por bebida y alimento, cerraria cada parte de tu mente. Sentirias q estas tan equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario